.

Breve Historia Biblica de GEDEON

La Biblia nos enseña varios personajes sobre como Dios los guió en su vida y como los uso, un ejemplo es Gedeòn como Dios tomo la dirección de su vida. Gedeòn tenia una visión limitada pues cuando Dios lo llamo se sintió inferior pues le respondió diciendo que era el menor y que su familia era  pobre. (Jueces 6:15 y 16). Pero Dios sabía que era un hombre inteligente, esforzado y valiente.

En la Biblia no se le menciona mucho pero se dice que fue uno de los grandes personajes del Antiguo Testamento; fue obediente a Dios y redujo el numero de su ejercito de 32,000 hombres a 300 a fin de que la gloria de la victoria no fuera atribuida al hombre, sino a
Dios.


Nosotros Hoy

Gedeon es la constitución de muchos años de experiencia en la implementación y desarrollo de soluciones empresariales; pero nuestro fundamento es JESUCRISTO, EL nos ha llevado por todo estos caminos para FORTALECERNOS, CAPACITARNOS y es alli donde radica nuestro nombre (Gedeon), por que nuestro principal objetivo es servirle a EL y llevar SU PALABRA con lo MEJOR QUE TENEMOS y de la MEJOR MANERA a TODAS LAS NACIONES .


Sus origenes radican desde 1999 cuando se logra la certificación Microsoft en la zona Patagonica y con la misma la posibilidad de crear los primeros e-commerce de la zona Argentina-Patagonia.


2002 Se consiguen las primeras plataformas aplicadas sobre tecnología .NET (Microsoft) y ya en etapa de idea, se desarrolla el primer buscador WAP en zona Argentina-Chile; el cual permitia al viajero, vacacional, obtener datos en reservas hoteleras y empresas de servicios durante todo el circuito turístico.


2005 Representa un pazo importante, se obtienen los primeros convenios para desarrollos en Instituciones Gubernamentales y da lugar a los primeros buscadores inteligentes y temáticos que terminarian en pull de consultas mediante SMS.


2007 Con toda la fuerza aparece la tecnología movil presentando protocolos de comunicación CDMA, SMS, GSM, GPRS, EDGE.  Los constituyeron el otro gran paso de Gedeon; mediante esta tecnología se abrio un nuevo abanico de oportunidades en desarrollo (Móvil) para empresas y descentralización de consultas mediante tecnología SMS.


2009 Fortaleciendonos en tecnología 3G y los primeros avance en 4G, streaming, simultaneidad en la transmición en vivo y diferido; la incorporación de tecnología Satelital para la transmición de eventos y espectaculos presentan una nueva manera de ofrecer soluciones reales y en cualquier lugar del mundo.



"..y seguimos buscando la perfección como JESUCRISTO nos ha enseñado, queriendo imitar su caminar y haciendo todo CONFORME A LA PALABRA!!."