.
GedeonSAT permite brindar toda la versatilidad, flexibilidad y estabilidad necesaria para la construcción de sus soluciones y aplicaciones móviles de forma rápida y sencilla via Satélite. A travez de nuestro equipamiento satelital su empresa puede llevar a cabo la transmición de su evento a todo el mundo a travez de internet, con máxima calidad en difusión, ilimitado acceso de internautas a su evento publicado.

GedeonSAT puede ser instalado en cualquier lugar remoto. Soporta soluciones que emplean tecnologías modernas ofreciendo como consecuencia, eficiencia y estabilidad. Incluye avanzadas configuraciones de red, incluyendo Qos y aceleración por demanda. GedeonSAT es ideal para VOIP, Aplicaciones Gubernamentales y Militares, VPN, Videoconferencia, Multicast, Acceso Veloz a Internet, etc. Conexión a través del puerto Ethernet y bajo consumo de electricidad.
  El sistema de comunicación satelital de banda ancha de Shiron, InterSKY, provee Internet rápido y efectivo, Multimedia Interactivo y una amplia gama de aplicaciones IP. InterSKY es innovador y costo-efectivo, brinda acceso IP banda ancha de alta calidad hasta en los lugares más remotos. Entregando conectividad IP transparente, InterSKY permite a proveedores de servicio y empresas conectar clientes, negocios, oficinas remotas, telecentros rurales, ISP’s regionales, colegios e instituciones gubernamentales todas las opciones de redes IP.  El sistema integra triple play al Internet: servicio de voz, data y video a clientes en cualquier lugar– incluso en regiones que no tienen infraestructura terrestre. El sistema esta libre de congestión que es frecuente en comunicación terrestre, InterSKY opera a velocidades sin precedentes.
Las transmisiones de eventos empresariales vía satélite tienen grandes ventajas pues significa un gran ahorro de tiempo y logística al emitir desde un solo lugar la señal a diferentes plazas de manera simultánea. Por nuestra parte, en cada uno de los proyectos de transmisión vía satélite, mantenemos una escrupulosa revisión de cada detalle, para poder ofrecer un servicio integral, que además resuelva inmediatamente cualquier contratiempo. utilizando tecnología de punta para recibir y enviar la señal a cualquier lugar, logrando un sistema mucho más estable del que proporcionan las videoconferencias estándar via internet.   Gracias a nuestra experiencia en la organización de eventos podemos dar un servicio completo, al crear totalmente la imagen conceptual, acompañada del diseño y la producción de los elementos escenográficos, sin pasar por alto la decoración y el mobiliario, encargándonos del montaje y desmontaje en las distintas sedes donde se lleven a cabo los eventos. Para lograr un mayor impacto en la presentación de las ponencias, contamos con un equipo de televisión con sincronizadores de cuadro para apoyar la transmisión satelital, podemos manejar paralelamente una presentaciónes de Power Point, video y multimedia con una grabación y reproducción de audio estereo digital.