.
     
  La transmisión de eventos en vivo, se lleva a cabo mediante una tecnología llamada Streaming. Esta tecnología multimedia permite la difusión en vivo de eventos a través de Internet lo cual permite que el usuario pueda observar y/o escuchar contenido en tiempo real, (en instante en en que son emitidos o producidos), o previamente almacenado sin la necesidad de descargarlo a su computador.

Hoy, millones de usuarios dependen de la
tecnología Streaming para entregar información a través de radios por Internet, transmisiones en vivo y archivos multimedia bajo demanda.

In-live le permitire ampliar el público de sus eventos sin alterar los costos ni los espacios requeridos para recibir a un mayor número de personas; siendo una excelente solución para la Transmisión de Eventos por Internet.
 
     

  Todo tipo de eventos pueden ser transmitidos en vivo y en directo (Webcasting), y visualizados desde cualquier computador conectado a Internet, en el mundo. 

In-Live permite ampliar la cobertura y el acceso “virtual” al evento o espectaculo que su empresa este llevando a cabo.  La tecnología utilizada para tal efecto permite mayor calidad, herramientas de punta, filmación profesional con equipamiento profesional.

Gracias a la transmisión en línea, sus actividades pueden ser seguidas, minuto a minuto, desde cualquier lugar del mundo, por académicos, estudiantes y público en general. La transmisión se realiza en alta calidad mediante tecnología terrestre, movil y satelital.
 

     
  El sistema no sólo permite transmitir al orador, sino también su presentación, e incorporar, para los usuarios más avanzados, una herramienta de comunicación en línea (chat) que permite la interacción con el público remoto. Ahora, difundir sus eventos mediante Internet es mas sencillo.  La transmisión en vivo, puede ser incorporada fácilmente dentro de la página Web del evento o de la institución convocante, facilitando su adaptación al desarrollo web ya exisistente.

In-Live permite que sus contenidos puedan er publicados bajo 2 modalidades:
 

    Pago para Ver

El evento tiene una publicidad previa a su publicación, mediante la autenticación del usuario, su empresa podra contar con contenido especial y de caracter privado el cual se desee llevar a cabo un cobro sobre el mismo.  A tal efecto In-Live Pay per View permite que el pago previo del evento se pueda llevar a cabo mediante tarjeta de credito, deposito o medios automatizados centralizados (Pago Facil, Rapipago, DineroMail)
 
         

  Bajo Demanda

La transmición se lleva a cabo sin ninguna solicitud previa de pago,  los usuarios pueden contactar la dirección del evento mediante el sitio web promotor y contar con foros de discución, chat privados personalizables.  El acceso al evento es ilimitado en cantidad de usuarios, el mismo es transmitido en calidades bajas, medias y altas permitiendo de esta manera contemplar la mayor cantidad de posibilidades en contectividad y hardware existente en el usuario.