.
             
     
  Gedeoncaster Mobile Live RADIO, le presenta la posibilidad de emitir su señal radial por internet y la mayoría de dispositivos portátiles (tablet’s, Celulares); una oportunidad de difusión para que cualquier persona del mundo, este donde este, pueda sintonizar su radio.

Debido al desarrollo de las nuevas tecnologías multimedios, hoy es posible que la radio no solo resida en dispositivos convencionales (tv y minicomponentes); Gedeoncaster le acerca una solución rápida, sencilla, y de inmediato impacto.

Esta solución presenta una interfaz amigable y sencilla para que en escasos segundos pueda emitir su señal a través de todo dispositivo portátil y/o modalidad Smartphone; pero lo mas interesante es que el cliente no necesitara de aplicativos terceros o descargas desde appstore’s; Gedeoncaster es 100% no invasivo.

 
     
 
     
  Gedeoncaster Mobile Live TV, le presenta la posibilidad de emitir su señal Televisiva por internet y la mayoría de dispositivos portátiles (tablet’s, Celulares); una oportunidad de difusión para que cualquier persona del mundo, este donde este, pueda sintonizar su Canal de Televisión.

Hoy existe muchas alternativas para poder acceder a canales de televisión a través de sitios webs o algunos dispositivos portátiles, algunas metodologías implica descargas de aplicativos para sintonizar grupo de canales abiertos.

 Gedeoncaster es 100% no invasivo.

Cada visita o cliente podrá sintonizar su señal televisiva a través de internet o dispositivo portátil, ¿conectividad necesaria para el mismo?, mínima; en una página web solo se necesita una conectividad hogareña; en dispositivos portátiles receptores?, 3g /4g o Wi-fi. .

 
     
 
     
  Gedeoncaster Mobile Live TV MASTER, le presenta la posibilidad de emitir su señal Televisiva por internet y la mayoría de dispositivos portátiles (tablet’s, Celulares); una oportunidad de difusión para que cualquier persona del mundo, este donde este, pueda sintonizar su Canal de Televisión.

Gedeoncaster Mobile Live TV MASTER real plataforma de emisión de contenidos audiovisuales; manejo de contenidos y su reproducción, control y gestíon de pautas publicitarias; posibilidad de descargas on-line de medios terceros en contenidos (ej:Youtube); una solución que integra material pregrabado, material programado y emisión en vivo por todos los medios (web y dispositivos portátiles)

Gedeoncaster le propone la solución para que usted cuente con su propio canal de tv sin intervenciones de publicidad, sin necesidad de equipamiento externo para la planificación de su programación.