.
     
 
Con el auge y la demanda de dispositivos que permiten más velocidad en la transmisión de datos, las empresas requieren soluciones integrales de infraestructura en el área de las comunicaciones. Gedeon Comunicaciones, provee tecnología con el fin de comercializar, integrar y soportar soluciones de ingeniería, desarrollo e instalación de proyectos de comunicación para todo tipo de empresas así como toda una gama de servicios de soporte y mantenimiento a su sistema de comunicaciones.
 
     
 
Desarrollo de
Soluciones

Le ofrecemos las máximas garantías gracias a nuestra experiencia en este campo y la
tranquilidad que supone el contar con una solución completa para su red de comunicaciones. Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas; desde un panel hasta una toma de usuario, basadas en productos de cobre y fibra óptica, que permiten al usuario operar con equipos de cualquier fabricante y garantizar la compatibilidad del sistema con todos los estándares actuales y futuros.

Gedeon cuenta con soluciones moviles de alto rendimiento, a travès de tecnologìas Microsoft y su afan por la innovaciòn en la portabilidad de la informaciòn, nuestra empresa emplea un alto porcentaje de su tiempo en capacitaciòn y descubrir nuevas tecnologìas para mejorar los procesos de comunicaciòn portable.

Nuestra mayor inversiòn radica en el conocimiento, la busqueda de mejorar  su infraestructura, permitiendo comunicar cada sector de su empresa optimizando recursos, tiempos y mejorando la calidad de su trabajo.
   
    Internet Satelital Banda Ancha
Con el respaldo tecnológico de grandes empresas, se convierte Gedeon en la primera empresa de la Repùblica Argentina en ofrecer el Servicio de Distribución de Internet Satelital Banda Ancha a los MInisterios, Empresas e instituciones; abriendo así las puertas a la tecnología de la red de redes a todo el ministerio evangelìstico que hasta ahora no tenia acceso a ella. Gedeon Soluciones Inteligentes, con el objetivo de brindar un servicio óptimo, personalizado y competitivo a nivel tecnológico y económico cuenta con tecnologìa satelital movil para distribuciòn de Internet Banda Ancha.
 
  Interconexiòn

Contamos con excelentes profesionales en el área de telecomunicaciones para dar soporte a su empresa o institución en la interconexión de redes remotas, punto a punto y punto multipunto, usando tecnologías de última generación, enlaces inalámbricos, enlaces por fibra óptica.

   
   

Sistemas de Seguridad

 

Gedeon, pone a su disposición toda la tecnología para implementar sistemas de seguridad a nivel Empresarial y Residencial.

  • + Sistemas de monitoreo mediante WebCam
  • + Sistemas de monitoreo flota vehicular
  • + Sistemas de Vigilancia perimetral y residencial IP
  • + Sistemas centralizados de Alarmas IP
  • + Controles de acceso de personal
 
  Hot Spot

La tecnología inalámbrica ha llegado y se ha instalado en nuestra sociedad. El HOT SPOT consiste en colocación de puntos de conexión en zonas públicas o privadas como aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, etcétera, dando la posibilidad al usuario que disponga de un dispositivo con conexión WIFI para tener acceso a Internet Banda Ancha


   
   

 

Cableado Estructurado


Gedeon, le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles.

 

Solución Categoría 5E.

  • Solución Categoría 6.
  • Solución Fibra Óptica Multimodo.
  • Solución Fibra Óptica Monomodo.
  • Cableados Telefónicos

 

 
  Proyectos TIC

Toda nuestra experiencia la cual es expuesta en el presente portafolio de servicios, nos da la posibilidad de brindar asesorías en la gestión y supervisión de proyectos relacionados con el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Gedeon, tiene como principal consigna la de planeación y estructuración estratégica del proyecto, cubriendo los aspectos estratégicos antes, durante y después de la ejecución del mismo.