.
     
 
Gedeon Micropagos por SMS permite realizar cobros sencillos y rápidos a través de internet mediante un teléfono móvil. Inicialmente se comenzó operando en España y Portugal; actualmente este sistema esta facultado para operar en Europa, Amèrica y Oceanìa.

Las soluciones Gedeon Micropagos son excepcionalmente flexible; comprendiendo un gran número de servicios
 
     
  Cobro por Descarga
La web escoge los archivos por los que quiere cobrar. Gedeon envia los scripts, los formularios y las instrucciones para implantar el sistema de cobros. Cuando el usuario pincha para descargar el archivo, le sale un formulario con las instrucciones para conseguir la clave e introcucirla. Si es válida, procede a la descarga. Si no es válida, sale una página de error, configurable por el cliente

Cobro por acceso a pàginas
El cliente decide cuáles son las páginas que sólo serán visibles una vez haya pagado el usuario. Esas páginas se agrupan en zonas, ya que puede haber varias zonas distintas (cada una con una clave distinta) y pueden estar en distintas webs. La validez de la clave es variable y está definida por el cliente.


Recarga de créditos
Este servicio se utiliza cuando un cliente quiere ofrecer créditos a sus usuarios y que los créditos se recarguen al enviar un determinado mensaje; podemos ofrecerlo en diferentes modalidades, según las necesidades concretas del cliente.(Contacta con nosotros para ver tu necesidad). Esta modalidad se utiliza, por ejemplo, para acumular créditos en juegos o para descargar música.

Notificación (Contacto HTTP)
Este servicio se utiliza cuando un cliente quiere recibir la información de los usuarios en su servidor, en tiempo real , para utilizar después esta información (por ejemplo para darles de alta en un servicio, realizar estadísticas, etc.)

Puente de comunicación (Puente HTTP)
Este servicio se utiliza cuando un cliente quiere utilizar nuestra plataforma como puente para realizar una comunicación en tiempo real con el usuario que envía el SMS. Un ejemplo de la aplicación de este servicio es el envío de información sobre el saldo del usuario para un determinado servicio. Este servicio precisa que el cliente cuente con un servidor disponible las 24 horas, puesto que es imprescindible responder inmediatamente al usuario que envía un mensaje.

Alertas
Este servicio posibilita que una web/ empresa tecnológica/ promotor ofrezca un servicio de alertas. Permite enviar una alerta a un grupo de móviles cuando se cumple una condición predeterminada. Los usuarios se registran y se dan de baja mediante SMS.
 
 
  Envío de SMS
Con este servicio se permite el envío masivo de SMS a una determinada lista de móviles. El usuario no paga por recibir el mensaje; el pago lo efectúa el cliente a través de bonos, cuyos precios puedes ver en la sección de descargas aquí . Los SMS pueden enviarse a través del panel de control, a través de un HTTP post, o enviando un archivo a Sepomo que incluya los números de móvil y el texto para enviar.

Concursos masivos
Permite montar una serie de preguntas donde los usuarios deben contestar A, B o C . Puede haber varias preguntas encadenadas, con todos los parámetros definidos por el cliente.

Votaciones multiples
Permite montar un sistema de votaciones/sondeo. Sepomo envía al cliente, en tiempo real, la información recibida por cada SMS.

Trivias
Permite el acceso telefónico, con un número corto, a concursos que intevengan varias preguntas donde el cliente debe ir respondiendo probando su conocimiento.

Pagos con más de 1 SMS
Algunos sitios web desean cobrar más que el coste de un sólo SMS para sus descargas. Esto es perfectamente factible con la plataforma Gedeon micropagos. Las claves pueden ser de 1, 2, 3, 4 o más SMS, ya que el cliente es quien lo define.
 
     
 
Gedeon cuenta con soluciones a medida en función de las necesidades empresariales, automatización, control y gestión de mensajeria mediante tecnología móvil; Gedeon le permitirá a su empresa obtener el mayor potencial a la mensajería móvil.  Para cada problática o inquietud contamos con una solución empresarial que se ajusta a sus necesidades.