.

Dos conceptos clave: Integración y Gestión de relaciones con clientes

   
La Banca del Futuro
...

...
Soluciones  para entidades financieras
...
El 80% del presupuesto de informática de las empresas se gastan en mantenimiento de los sistemas actuales.

Diversas entid
ades financieras ya han solucionado sus problemas de integración con nuestra plataforma de forma ágil y a un coste razonable.
   
Conectando con los Clientes
...

...
CRM: Relaciones con los clientes
...
La solución de gestión de relaciones con clientes de Microsoft ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad.


Productividad del Empleado

 

 

 

 

 

 

Solución Microsoft para gestión de proyectos empresariales (EPM)
La solución EPM sirve para organizar el trabajo y las personas según las prioridades empresariales para administrar el trabajo de forma eficaz desde proyectos ad-hoc a programas complejos.

 

 

Solución Microsoft para Intranets
Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda empresarial globales, acelerar los procesos empresariales compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial.

 

 

Microsoft Business Intelligence
Microsoft Business Intelligence es una oferta completa que permite a todos los directivos obtener un mejor rendimiento empresarial en los niveles estratégico, táctico y operacional.

 

 

Solución Microsoft de movilidad
Ahora puede ofrecer el correo electrónico de Microsoft Outlook, los programas familiares de Microsoft Office y las aplicaciones de línea de negocio a los empleados que trabajan con el sistema móvil.

 

 

Solución de valor del Desktop
Microsoft Office Professional Plus 2007 le ayudará y ayudará a su empresa a trabajar de un modo más eficiente y efectivo con un nuevo conjunto de eficaces herramientas para crear, administrar, analizar y compartir información.

 

 

 

 

 

 




Aplicaciones básicas e infraestructuras

 

 

 

Solución Microsoft para la Gestión de Sistemas
Las soluciones System Center son capaces de capturar datos y obtener conocimiento sobre su infraestructura, sus políticas, procesos y buenas prácticas, de manera que su personal de TI puede disponer de sistemas bien gestionados y operaciones automatizadas.

 

 

Soluciones de interoperabilidad (en inglés)
Sea cual sea el sistema operativo con el que quiere que Microsoft Windows interopere o partir del cual quiere migrar a la plataforma Microsoft, existe una solución que le permitirá realizar el proceso de la manera más sencilla y rápida.

       
  Revista Perspectivas  
  Cada trimestre Microsoft le acerca las últimas novedades tecnológicas que afectan a las grandes organizaciones de hoy en día.  
  Ver Perspectivas ahora