.

 
Libérece de las limitaciones físicas de la oficina. Mejore la eficacia y la capacidad de respuesta. Recupere su inversión. Haga uso de una gran cantidad de aplicaciones empresariales y de productividad.

Gedeon Mobile ofrece una solución flexible que incluye el conocido software de Microsoft y se adapta a la tecnología e infraestructura existentes de su empresa.  Mediante la tecnología mobile Gedeon le presenta una solución a su necesidad movil, permitiendo estar en constante movimiento pero sin perder conexíon con su empresa y gestión de sus procesos a travez de las soluciones Gedeon moviles.


  Recursos para su empresa

Descubra las ventajas de Gedeon Mobile para su empresa.  Casos prácticos, guías técnicas, análisis y una respuesta  de valor para la toma decisiones. 

Gedeon Mobile: amplía su infraestructura actual; proporciona programas conocidos e intuitivos, así como herramientas para usuarios; es compatible con una amplia gama de aplicaciones de la línea de negocio; proporciona funcionalidades en, creación de encuestas, relevamiento en linea, dataentry mobil, soluciones de avanzada; características de seguridad y administración de recursos mejoradas; proporciona una amplia gama de soluciones para su empresa.


  Soluciones Ejecutivas

La implementación de tecnología móvil es una decisión seria que va a tener grandes repercusiones en la estrategia, competitividad, economía y seguridad de la empresa, y es una decisión que pocas empresas pueden posponer durante más tiempo.  Gedeon reconoce la necesidad de contar con una solución móvil global, eficaz y fácil de administrar en su empresa y se compromete a enfrentar los desafíos de la implementación de la tecnología móvil, asi como a emplear y a mejorar el rendimiento de la inversión en tecnología móvil que lleve a cabo su empresa.


  ¿Por que una solución Móvil?

La tendencia es la movilidad, la tendensia es tener su oficina en la palma de su mano; logrando la optimizacion de tiempos y procesas administrativos que pueden ser llevado a cabo desde cualquier parte y con una sola acción.  Gedeon siempre aposto a la inovación y a la utilización de herramientas de punta para mejorar la gestión empresarial.

Una solución mobil representa ahorro de tiempo, un panel de control agíl y dinamico, toda de decisiones desde cualquier lugar, acceso remoto a su escritorio fijo, relevamiento de información en cualquier lugar bajo condiciones no optimas obtener información; y por sobre todo integrando la tecnología ya existente en el mercado para potenciar su solución y lograr una respuesta en el menor tiempo posible (optimizar tiempo).