.
     
 
La transmisión de contenido multimedia a través de Internet es Hoy la herramienta de comunicaciòn por excelencia.  La tecnología streaming es un mercado con futuro y grandes compañías ya están luchando por incorporar esta tecnologìa en sus desarrollos he implementaciones interactivas. Internet aumenta y con ella su autopista se esta perfeccionando con velocidades optimas para el flujo de audio y video de alta calidad

Gedeon Streaming cuenta con sistemas de difusiòn masivo para un
alcanze mundial sin limite de clientes y sin necesidad de sofware especial para la recepciòn de sus contenidos streaming.
 
     
 

Gedeon Streaming 2.0 es una plataforma de difusiòn & transmiciòn que opera bajo dos modalidades:  transmiciòn en vivo y transmiciòn bajo demanda.

 

Gedeon Streaming 2.0 es capaz de difundir un evento para:

 

  • Computadoras que usen Windows Media Player

  • Celulares smarthphone o standars con  Windows Media Player
  • Desarrolladores que incluyan Gedeon Streaming Control para sus implementaciones particulares

Gedeon le ofrece una gama de servicios Streaming acorde a sus necesidades mediante tecnologìa Microsoft y Adobe Flash, tecnologìas estandars en el mercado y de uso masivo en multimedia Internet.

 


Codificaciòn de la transmiciòn para cualquier formato Windows Media  Player

Se provee soluciones de alojaminto para difundir sus contenidos

Difusiòn en tiempo real y bajo demanda

           
  ...

Gedeon Streaming Audio se destaca por su innovaciòn e implementaciòn  en tecnologìa Streaming de alta calidad.  Gedeon cuenta con  todas las herramientas y el conocimiento técnico en Streaming para que Ud pueda transmitir su señal de audio por Internet y conectarse al mundo en tiempo real. Dado que nuestra conectividad es dedicada y poseemos ancho de banda propio, su audio estará las 24 hs sin cortes ni interrupciones y con la mejor calidad de sonido.
 



Gedeon Streaming Audio & Video, cuentan con estadísticas detalladas en:

 

 

Usuarios en simultáneow que acceden a la señal 

 

Descarga de videos en diferido

 

Tiempo promedio de usuarios conectados

 

Reconeciones
 

Países receptores de la señal

Valiosa información de su audiencia detallada por hora, día, mes y año.

 

Con el objetivo de asegurar la calidad del Streaming, sin cortes ni interrupciones, se encuentra a su disposición, sin cargo adicional, el alojamiento de su página web.